Encontrar complementos de novia en internet es una opción cómoda y sencilla para las futuras esposas.
Hace dos meses mi mejor amiga me dijo que se iba a casar. Como usuaria habitual que soy en compras por internet, su petición fue la de si le podía encontrar una tienda online donde tuvieran ropa de novia a un precio asequible.
Así que un día me puse a ello, ya que no conocía ninguna y tuve que hacer uso de los buscadores. Di con 3 o 4 que parecían interesantes, aunque la que más me llamó la atención fue la de Menbur. La chica que aparece en portada ya invita a acceder al contenido de la página. ¡Ojalá todas pudiéramos ser como ella! Lo cierto es que con los productos que se pueden encontrar en esta tienda se hace verdaderamente fácil el poder llegar a su nivel, o incluso a uno más alto.
En fin, empecé a navegar por sus categorías y no tardé nada en decirle a mi amiga que esta era la página ideal: muchas opciones a la hora de buscar la prenda en cuestión, menús claros e intuitivos, y sobretodo unos precios muy apetecibles. Fui a su casa para escoger juntas los zapatos de novia y al final terminé comprándome también los míos.
Al ver que los gastos de envío eran gratuitos en caso de superar los 20€ de compra pensé que la velocidad no debía ser muy alta, ¡pero me equivoqué! Hicimos el pedido un viernes por la tarde y al empezar la siguiente semana ya recibimos el paquete. Ahora estamos mirando unos bolsos de fiesta, y viendo la seriedad de Menbur creo que vamos a repetir la compra con ellos.