Vestir bien, ir a la moda y gastarse poco dinero es posible, sólo hay que saber cómo hacerlo. Lo bueno, bonito y barato existe, supone invertir un poco de nuestro tiempo, pero es factible. Hoy resolvemos la incógnita de si con ropa barata ¿se pude ir a la moda?
En primer lugar responderemos al interrogante de si con ropa barata ¿se puede ir a la moda? Con un rotundo SI.
Para ello un aspecto importante es no olvidar que lo clásico no pasa nunca de moda, de modo que en nuestro armario no deben faltar nunca imprescindibles tale como unos jeans, un vestido negro, una falda lisa, un blazer negro o zapatos negros. Como decíamos, clásicos todos ellos que logran resistir temporada tras temporada, tratándose además de ropa barata.
Otro de los puntos que debemos tener presente a la hora de adquirir ropa barata y seguir yendo a la moda es el cuidado de los colores. A la hora de adquirir ropa barata no estaría mal que previamente nos hayamos puesto al día de los colores que están de moda, de forma que nos centraremos en la adquisición de prendas cuyo color predomínate sean los de temporada.
Un aspecto a tener en cuenta es que debemos vestir conforme a unas reglas muy simples: nuestro estilo y edad. De nada vale que vayamos con los últimos modelos típicos para una niña de 15 años, embutidos en una mujer de treinta y tantos, porque en ese caso más que a la moda lo que iremos haciendo es el ridículo.
Los complementos y accesorios en el vestir son fundamentales, ya que si la elección de los mismos es la correcta, mejorará de forma instantánea el modelo que llevemos puesto. Así pues la elección de un correcto cinturón, una determinada corbata, o el idóneo collar, conseguirán que nuestro atuendo sea el idóneo en todo momento.
Guiándonos por las revistas de moda, podemos adquirir nuestras prendas de maracas de bajo precio, ropa barata que incluso podemos personalizar, no podéis haceros una idea de lo que una prenda puede llegar a variar con tan solo un cambio por ejemplo de botones.
¿Cuál es tu truco para vestir a la moda sin gastar mucho?