Quién no quisiera ser joven eternamente, o al menos, parecerlo. Todos nosotros al menos una vez en nuestras vidas hemos envidiado a ese chiquillo o chiquilla por su juventud. Nos os podemos ofrecer “El Santo Grial”, sin embargo, si os podemos dar algunas claves que os pueden ser de gran utilidad para rejuvenecer vuestro aspecto, convirtiéndoos en el joven de moda.
Aquí os detallamos algunos puntos claves que os ayudarán a renovar vuestra imagen sin necesidad de pasar por las manos de cirujanos, y a un precio asequible para todos/as.
- Antes de tomar ninguna iniciativa, lo más importante es que nos ilustremos, esto es, cojamos revistas de moda, o visitemos sitios web donde informarnos sobre las últimas tendencias.
- Con las ideas claras de lo que sí y lo que no se lleva, nos dirigiremos a nuestra tienda habitual donde encontraremos lo último en tendencias pero adaptado a nuestra edad. Con esto conseguimos que si se llevan los pantalones súper estrechos, podamos encontrar pantalones de este tipo pero de nuestra talla, evitando así la grotesca imagen de nuestro cuerpo enfundado en unos pantalones tres tallas más pequeñas. No obstante, cualquier duda que tengamos a la hora de adquirir nuevas prendas podemos consultar bien a nuestros acompañantes, bien a los profesionales que nos atenderá.
- De nuestro armario debemos desechar prendas tales como esos modelos de tres cuartos, los que llegan hasta la pantorrillas, ya que estas prendas nos hacen parecer mayor.
- Prendas que nunca deben de faltar en nuestro vestidor son los vaqueros. A todo el mundo les sienta bien uno jeans y la verdad es que aportan un toque juvenil a quien los lleva puesto.
- Las camisetas estampadas nunca suelen pasar de moda y son la prenda perfecta para complementar con pantalones o faldas lisas.
- Usa accesorios juveniles, como bolsos con una línea más chic y con colores de moda. Olvídate de esos rancios juegos de joyas, y cámbialos por abalorios y piezas de bisutería.
- Nuestro atuendo debe de ir siempre en concordancia con nuestra fisonomía, si somos bajitas y usamos prendas anchotas y largas nos harán parecer aun más pequeñas, por ejemplo. O si nuestro cuello es muy corto, los cuellos de cisne nos quedarán espantosos. Además, con nuestra forma de vestir podemos resaltar las cualidades físicas que más nos gustan.
- Ante todo y sobre todo desechar la idea de que ponernos ropa de jovencitas nos quietarán años de encima. Si nos vestimos con prendas minis, estrechísimas, o transparencias imposibles, más que jóvenes lo que rozaremos será excentricidad y la vulgaridad.
Estas son como os decíamos algunas claves para que vuestras vestimentas os hagan parecer más jóvenes.
¿Cuál es vuestro truco para quitaros algunos añitos de encima?