Home / Actualidad / Pelucas oncológicas, un pulso al cáncer

Pelucas oncológicas, un pulso al cáncer

Pelucas

Las pelucas habían sido hasta no hace mucho usadas principalmente de forma lúdica, en fiestas y sobre todo durante la celebración del carnaval. Hoy en día, por desgracia, su uso va más allá. Hablamos de las ya más que conocidas pelucas oncológicas. Son aquellas destinadas concretamente a los enfermos/as de cáncer, que debido a las sesiones de quimioterapia  o radioterapia que deben recibir por su enfermedad, pierden el cabello, motivo por el cual necesitan usar pelucas.

Hoy en día afortunadamente para ellos hay empresas especializadas en la elaboración de este tipo de pelucas, pelucas oncológicas, ofreciendo así una amplísima gama de pelucas al cliente, para que este pueda elegir aquella que más se acerque a su aspecto previo a la enfermedad.

Se trata de pelucas elaboradas bien en fibras sintéticas, bien en cabello 100 por 100 natural, imitando con un gran realismo al pelo de las personas. De este modo, al duro hecho ya de por sí de saberse portador de esta cruel enfermedad, se pretende dar una tregua, ya que la circunstancia además de perder el pelo es un mazado bastante duro.

La gama de pelucas suele ser bastante amplia con lo que es complicado no encontrar alguna que se asemeje a nuestro cabello natural. Además, el gran realismo del que son dotadas sobrepasa todas las barreras, siendo difícil distinguir entre pelo real y peluca.

Además, son muchas las empresas especializadas en estas pelucas, las que aplican un descuento bastante considerable a las personas que adquieran una de ellas por motivos de pérdida del cabello causada por sesiones de quimio o radio, en pro de su enfermedad.

Es una manera de colaborar con todas ellas, de junto a esos enfermos, echar un pulso al cáncer, haciéndoles la vida más sencilla y amable.

Pelo corto, largo, moreno o rubio, castaño, pelirrojo, rizado o liso, da igual cual sea tu aspecto, seguro que encuentras la peluca más adecuada al mismo, y si no es así, si no das con las pelucas que más se parezcan a tu aspecto anterior a la pérdida del cabello, no es mal momento para cambiar de look, seguro que una nueva imagen te llena de energía y vitalidad, y te verás guapísimo/a.

 

Sobre Gema

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*