Si nos gusta un poquito el arte, sabremos que la pintura al óleo es una técnica universal, siendo éste el procedimiento pictórico más empleado desde hace aproximadamente unos 400 años.
Esto es debido, entre otras razones, a que este estilo pictórico, la pintura al óleo, puede ser aplicado conjugando diferentes tratamientos técnicos como pintura por capas o fresco sobre fresco.
Lo cierto es que para obtener un buen resultado en nuestra obra, además claramente de tener cualidades para pintar, debemos contar con una buena materia prima, por lo que desde aquí os recomendamos los óleos Titan. Este marca de óleos, Titan, ha destacado siempre por la riqueza, estabilidad y solidez a la luz de los pigmentos y aceites utilizados para su elaboración.
Para aquellos más escépticos deciros que no hablamos por hablar, no os recomendamos comprar este tipo de óleo Titan porque sí, sino que ya desde el año 1917 esta línea, Titan Bellas Artes, ha vendió desarrollando un surtido de productos así como una amplia gama de colores dirigida tanto al artista profesional como al aficionado, utilizando para ello materia prima de máxima calidad, y combinando los métodos más tradicionales con lo último de las nuevas tecnologías, siendo esta marca, Titan Arts, así como sus óleos, los más demandados por los artistas.
Si optamos por crear nuestra obra utilizando óleos Tintan debemos de saber que vamos a contar con una amplísima gama de colores así como texturas, los cuales nos van a proporcionar un mundo de posibilidades.
Algunos de los colores que podemos encontrar son:
- Amarillo Cadmio Naranja
- Rojo Titan Escarlata
- Carmín Granza Claro
- Laca Carmín
- Azul Turquesa
- Violeta Cobalto
Y mucho más…