Llegamos a la recta final del otoño y con un pié casi metido en el invierno, hoy queremos daros las claves sobre la moda para esta época invernal. Hablamos sobre la moda invierno 2014, tendencias de moda que se llevarán durante los próximos meses.
Para facilitaros las cosas, os dejamos las diez principales tendencias en moda invierno 2014:
- Aires Folk: Chalecos de pelo, cazadoras de ante con flecos, faldas largas, mantas a modo de ponchos y sombreros, se convierten en prendas imprescindibles este invierno. Que no te de miedo, atrévete a mezclar como si acabaras de salir de un festival de folk.
- Abrigos largos: Dejamos a un lado los minis abrigos de pastelosos colores del año pasado, y ahora nos centramos en los eternos camel y gris, pero al contrario que la anterior temporada, en tamaño XXL y cubriéndonos hasta el tobillo.
- La estética alpina se hace dueña indiscutible del asfalto con sus gruesos jerséis de dibujos invernales, plumas acolchados, gafas y botas que sin necesidad de estar en la nieve, nos hará sentir la reina de la pista.
- Pantalones culotes, cuyo largo, por encima del tobillo pero sin llegar a ser bermudas, es la tendencia más complicada para lucir este invierno 2014, ya sean modelos de pinzas o con un ligero volumen, dejan atrás el reinado de los “skinny” ¿Tú te vas a atrever con ellos?
- El rojo pisa fuerte, nuestro armario se tiñe de carmesí añadiéndole una nota de color y dando lugar a un estilismo que transmite confianza y seguridad.
- Minifaldas: El frio no será el responsable para que luzcamos piernas este invierno, las minifaldas llegan pisando fuerte, muy por encima de las rodillas.
- Terciopelo: El tercio pelo retorna ofreciéndonos ese tejido señorial ideal para vestir las noches invernales con trajes de sastres reinventados o elegantes vestidos.
- Capas y ponchos: Se cual sea el estilo, este año nos enfrentamos al frio escondiendo los brazos.
- Escote barco: Este invierno está de moda enseñar los hombros. Dejamos a un lado los tradicionales palabras de honor y cuellos en uve, para lucir lo hasta ahora estaba relegado a los vestidos de novias y poco más, los escotes barcos.
10. Acolchados: Pasmos por los clásicos y confortables plumas a vestidos con algo de grosor.
¿Cuál es el estilo que más te gusta?