A pesar de lo que muchas de vosotras podáis y queráis decir, a todas las mujeres nos gusta estar guapas durante todo el día, por lo que tratamos en la medida de lo posible, de cuidar nuestro aspecto. Cutis, pelo, uñas… y como no podía ser menos, también estamos atentas a la ropa de moda para mujer.
Por muy desapegada que nos sintamos y creamos hacia la moda, ésta no pasa desapercibida ante nuestros ojos. Ya sea por nuestra serie o programa de televisión favorito, por esa revista que tuvimos que leer mientras esperábamos en la consulta del médico, o simplemente porque me he fijado en el escaparate de la tienda de actualidad, estamos al loro, aunque sea un poquito, poquito, de la ropa de moda para mujer de cada temporada.
Cierto es también que las tendencias en cuanto a moda se refiere, es algo impuesto por algunas persona con el único y principal motivo de hacernos consumir, para obligarnos a renovar año tras año nuestros armarios, y así gastar dinero en pro de otros bolsillos que no son los nuestros.
En fin, la ropa de moda para mujer es online slots una realidad que nos acompaña temporada tras temporada, nos guste más o menos. Y lo peor del asunto es que además de que renovar el vestuario año tras año sea una necesidad impuesta, el no hacerlo es algo que no nos haces sentir bien con nosotras mismas.
La ropa de moda para mujer varía tanto de una año para otro para que así no podamos conformarnos con la del año anterior, de este modo nos vemos obligados a renovar nuestro vestuario aunque sea en lo más básico y sencillo.
Un ejemplo es el caso de los zapatos o las botas. Si este año se llevan con la puntera redonda y sin tacón, el próximo año se llevarán con unos taconazos de infartos y puntera fina.
Desde aquí no vamos a deciros que ignoréis la moda ya que nosotros mismos la seguimos en cierta medida, lo que sí os pedimos es que no sacrifiquéis vuestro bienestar y salud en aras de la moda.
¿Y tú, eres adicta a al moda?