El éxito en internet puede llegar de miles de formas diferentes, e incluso alguna vez podemos tener un golpe de suerte, pero si queremos tener un proyecto estable, donde nos permita ganar dinero diariamente y que nos sirva para vivir, tenemos que tener un proyecto claro.
La idea es básica para todo buen proyecto, pero sino se materializa y se convierte en un proyecto seguro, con opciones de futuro y rentable, no conseguiremos sacar nunca dinero tan solo de nuestra idea.
Para ello, lo más importante es saber como materializar nuestra idea en algo tangible, que se pueda bien tocar, bien ver en la pantalla de tu ordenador, y que puedas enseñar y compartir con otras personas.
Compartir datos con otras personas no debe de horrorizarte por si quieren robarte la idea, como bien se dice, todo está inventado, y lo que posiblemente haga tu idea, es dar un nuevo enfoque o una nueva utilidad al producto, por lo que si ya tienes el proyecto avanzado, no tienes que tener miedo a un robo.
Pero si crees, que tu proyecto es tan secreto que compartirlo con alguien se puede robar fácilmente, es mejor que lo registres y lo patentes primero, no es un gran gasto monetario, pero estarás seguro que nadie te podrá robar la idea ni utilizarla a su favor sin tu permiso, y sin cobrar por ello claro.
Por lo tanto, para triunfar con una idea, hay que materializarla, expresarla de tal forma que se lo puedas explicar desde el más brillante banquero hasta la ama de casa más humilde y que lo entiendan de forma fácil y rápida, solo así, tendrás éxito en internet.