Home / Actualidad / Comprar jamón por Internet con seguridad

Comprar jamón por Internet con seguridad

Apenas quedan varios meses para la llegada de las Navidades y con ella las celebraciones, especialmente durante las noches del 24 y 31 de diciembre, noches en las que festejamos la Noche Buena y la Noche Vieja. ¿En qué mesa no hay un rico jamón durante estas noches? ¿Quién no compra jamones para festejar estos días tan familiares?

Ciertamente se trata de preguntas retóricas, ya todos y cada uno de nosotros conocemos las respuestas. Hoy en día, si no es una pata entera si al menos unas raciones, todo el mundo compra jamones para festejar estas fiestas. Es más, me atrevería hasta afirmar que son muchos los hogares que compran jamones durante todo el año, no solo por Navidad.

El motivo de esto es que en la actualidad se ha vuelto de lo más sencillo y a la vez menos costosos. Son innumerables las tiendas online que proliferan en internet ofreciendo al consumidor la posibilidad de comprar jamones a través de la red. Al haber una gran oferta de estos productos existe más competencia, por lo que también los precios de estos productos, de los jamones son más competitivos.

Comprar jamones

A pesar de que por ley estamos amparados como consumidores, os recomiendo que para evitar problemas futuros, os cercioréis  de que aparece explícitamente indicada en la política de la empresa la forma de devoluciones.

Por lo general la experiencia me dice que no suele haber ningún problema a la hora de comprar jamones vía internet ya que los productos que ofrecen estas tiendas especializadas en la venta de jamones y productos derivados del cerdo habitualmente son  de primerísimas calidades.

No obstante si decidimos comprar jamones utilizando esta vía asegurémonos que la empresa expresa de forma clara la posibilidad de devolver el producto en el caso de mal estado del mismo sin coste alguno adicional para nosotros.

Os recuerdo que por ley el comprador tiene 7 días para devolver el producto si tener que dar motivos ni explicaciones de esa decisión, y aun más derecho tiene a su devolución si éste está en mal estado cuando es entregado. Lo único eso sí, por lo general, seremos nosotros los compradores los que tengamos que hacernos cargo del gasto de envío en el caso de devolución.

Es por todo ello por lo que os insistimos que a la hora de comprar jamones prestéis especial atención a la sección de pedidos y devoluciones.

¿Alguna mala experiencia cuando comprasteis algún jamón?

Sobre Gema

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*