Home / Actualidad / Blanqueador dental, trucos para unos dientes más blancos

Blanqueador dental, trucos para unos dientes más blancos

Blanqueador dental casero

Remedios caseros para todo siempre han existido, solo que hace año eran nuestras abuelas las encargadas de ir pasándolos de boca en boca, de generación en generación. Hoy en día los tenemos al alcance de las manos, ya que podemos encontrarlos en “ca la abuela”, que no es otra que el grandioso Internet. Hoy os ofrecemos uno de esos remedios caseros, en concreto para que estéis bien guapos, hablaremos de mejor blanqueador dental, trucos para unos dientes más blancos.

Con la edad nuestros dientes van perdiendo ese aspecto tan saludable e impoluto de antaño, tornando un color amarillento y lo cierto que poco estético. Cuando esto sucede, no necesariamente debemos vernos obligados a ir a un especialista para que nos practique un tratamiento de blanqueador dental. Afortunadamente existe en el mercado muchos productos que nos ayudan a conservar nuestro blanco natural.

En todo caso, ninguno de ellos nos proporcionará ese blanco impoluto que conseguimos con un blanqueador dental profesional, ninguno de ellos salvo un remedio que todos nosotros podemos hacer en casa, y para el que sólo necesitaremos cuatro cosillas.

Bien, si deseáis lucir una sonrisa perfecta, visitar a un dentista, pero si deseáis lucir una sonrisa blanca como la nieve, entonces podéis seguir los siguientes pasos para llevar a cabo el mejor blanqueador dental casero.

Los ingredientes que necesitaremos para nuestro blanqueador dental casero serán los siguientes: papel de aluminio, pasta de dientes, bicarbonato y un poco de sal.

El procedimiento es de lo más simple, cogemos el papel de aluminio, lo extendemos, esparcimos sobre él los demás ingredientes, esto es, echamos la pasta de dientes, el bicarbonato y un poquito de sal, y lo mezclamos hasta conseguir una masa uniforme. Una vez todo bien mezclado y que quede más bien sólido, procederemos a aplicarlo sobre nuestra dentadura cual una funda dental fuera, manteniéndola ahí durante unos 30 – 40 minutos. Pasado ese tiempo, retiraremos el papel y ¡ulala!, dientes blancos nuclear.

No olvidéis que esto es un remedio casero para los dientes amarillos, es decir, se trata de un blanqueador dental natural, solamente eso. Si tenéis cualquier problema dental, picaduras, malformaciones, sarro… debéis acudir a vuestro dentista de confianza, que a fin de cuanto son ellos los expertos y profesionales de la boca.

¿Cuéntanos cómo te ha ido este truco casero?

Sobre Gema

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*