El Barcelona, catalogado como el mejor equipo del mundo durante los últimos años ha comenzado a pasar por una etapa de cambios algunos obligados, como la salida de Tito Vilanova a causa de una enfermedad y la llegada de un técnico que era de cierto modo para algunos impensado por proceder de un club que comparado con el nivel del Barsa era bajo.
Tata Martino el nuevo técnico, le ha demostrado al mundo que este equipo no le queda nada grande y que por supuesto quiere mantenerlo en el nivel más alto en casino online el que siempre ha estado.
Hasta ahora el conjunto catalan ha evidenciado un cambio notorio en el sistema de juego, en este momento la posesión del balón no es lo más importante, sino que como cualquier otro equipo hay que tener un juego que le guste a toda la gente y que sea efectivo a la hora de marcar goles.
De igual forma en lo que se lleva de la temporada el equipo está invicto tanto en liga como en champions, el Tata ha logrado la manera de hacer olvidar a messi cuando este no está disponible, cosa que anteriormente era un dilema para el cuerpo técnico.
Por otro lado no hay que dejar aparte al jugador que conmociono el mercado de fichajes, no solo por las cifras, sino por la expectativa que generaba su talento y que de cierta manera hacía pensar a muchos en si podría encajar en el Barca, pero que gracias a Martino ha ido poco a poco ganando confianza y por ende exhibiendo su talento, ni más ni menos que el Brasileño Neymar.