Recién estrenado el otoño, este es el tiempo de los locos, ya que no hace el sofocante calor del verano, ni el duro frío de invierno. Tiempo en el que los resfriados son de lo más común, y en el que todos nos volvemos locos a la hora de elegir vestuario. Por ello, con el afán de ayudar esclareciendo algunas ideas, os dejamos algunas tendencias de moda otoño invierno 2015 / 2016.
En concreto os detallamos 10 tendencias que deberás seguir para ir a la moda otoño invierno 2015 / 2016.
- Inspiración retro: Retro y vintage irán de la mano durante esta temporada, así que ya sabes, en tu armario no pueden faltar las minifaldas, los vestidos de trapecio, los colores pastel, pantalones anchos…
- Tejidos de punto: Para esta moda otoño invierno 2015 / 2016 será tendencia el punto. Las prendas de punto estarán a la orden del día, por lo que además de ir a la moda estaremos de lo más calentitas.
- Abrigos XXL. Largo, largo, largo… ya sea entero, de tres cuarto… lo realmente importante para ir a la moda este otoño invierno es que el abrió sea largo. Lógicamente, no todas tenemos un cuerpazo para llevar este tipo de prenda, por lo que una buena opción es que el abrigo que elijamos se ciña al menos un poco a la cintura, así destacaremos nuestras curvas.
- Cuentos de hadas: Para vestir de fiesta… o no. Diseños inspirados en cuentos de hadas se han visto este año en las pasarelas. Telas delicadas y bordados preciosos tanto para algún momento especial como simplemente para salirse un poco de lo común. Tú decides cuándo y cómo ser una princesa.
- Verde militar. El color verde militar o caqui viene pisando fuerte hace ya tiempo, y durante esta temporada seguirá de moda otoño invierno 2015 / 2016
- Terciopelo: Se lleva y mucho las prendas confeccionadas de terciopelo. Ya sean para salir más arreglada de noche, o bien combinadas con otras piezas para quitarles importancias, durante el día.
- Monocromo óptico: Figuras geométricas imposibles creadas con los colores blanco y negro, serás la gran tendencia de esta moda otoño invierno 2015 / 2016
- Ponchos: Vuelven, y vuelven pisando fuerte los ponchos, así es que ya puedes ir sacándolos del armario, porque este invierno se llevan de nuevo.
- Animal Print: Por lo que hemos podido comprobar hasta el momento, el leopardo no pasa de moda. Un año más el estampado de leopardo se sube a las pasarelas.
- Brilla, brilla, brilla: Vivan los brillos. Los tejidos reservados hasta el momento para la noche, se imponen y salen durante el día. Lamé, lúrex, punto brillante… puedes llevarlos tanto para salidas nocturnas como para el día, eso sí, en este último caso será mejor que las combines con prendas de tonos más apagados.
¿Alguna prenda que nos hayamos dejado en el tintero?