Quemar grasa, esa definición con la que algunas personas se obsesionan y más llegando épocas de calor, ahora con el invierno vamos a aprovechar para seguir unos simples consejos que nos permitan quemar esa grasa que nos sobra. Antes de ponerte ningún consejo quiero que sepas que lo principal es llevar una vida saludable, comer adecuadamente y hacer ejercicio, con esos tres pilares tienes mucho camino recorrido para mantenerte en tu peso ideal, pero si quieres quemar esa grasa extra que sobra en algunas partes del cuerpo estate atento a estos consejos:
1.- Evita los alimentos procesados, platos precocinados, etc.. Lo mejor son platos preparados por nosotros mismos y alimentos frescos.
2.- Procura comer poco pan, pero si comes pan que al menos sea integral, contienen menos azúcares.
3. Toma mucho agua durante el día para no deshidratarte. A veces se puede confundir el hambre con la necesidad de beber agua.
4. Los productos “quemagrasas” no son milagrosos, pueden ayudarnos a quemar grasas, pero no harán nada sino haces ejercicio y dieta.
5. Si picas entre comidas que sean alimentos con bajo índice glucémico, manzanas, zanahorias, té verde…
6. Eleva la ingesta de proteínas en las comidas. (huevos, atún…)
7. Come productos lácteos para la regeneración muscular.
8. Come más frutas y verduras.
Podrás encontrar 15, 20 o 50 consejos para ayudarte a quemar grasas, pero todos se resumen en comer bien y hacer ejercicio.