- Sé constante – Aprender un idioma requiere de un esfuerzo diario, si lo dejas un tiempo habrás dado un paso atrás en el aprendizaje.
- Sé paciente – No aprenderás de un día para otro, esto es una carrera de fondo.
- Escucha inglés todos los días – Esto es tan simple como escuchar música en inglés, y mejor si escuchas programas de radio, de televisión o clases de inglés en audio.
- Habla inglés todos los días – No es necesario que lo hagas con alguien, basta con repetr en voz alta todo lo que leas en inglés, frases, música, lo que se te ocurra.. pero fuerza a tu cerebro a expresarse en otro idioma.
- Olvida el miedo a expresarte en inglés – Sólo así podrás aprender inglés.
- Aprende fonética – Es vital para que los demás te entiendan.
- Aprende los verbos irregulares – Sólo Payouts Blackjack , a two-card 21 not arising on a split, is paid at three to two as long as the croupier does not also have Blackjack . así podrás usarlos, no vale pensar 3 o 4 segundos cada vez que quieras usar uno, así no podrás hablar de forma fluida.
- Dedica unos minutos al día a aprender vocabulario – Unas palabras al día bastarán para tener un amplio vocabulario en inglés
- Estudia – Practicar el inglés es vital, escucharlo, oírlo.. pero sin una base de conocimiento no servirán de mucho, dedica un tiempo a estudiar cada día, verás como tus progresos se incrementan.
- Lleva el inglés a tu vida – Leer artículos de algo que te apasione en inglés, prueba a ver tu serie favorita en inglés, escucha audiolibros, utiliza aplicaciones para aprender inglés, traduce mentalmente los carteles que leas por la calle a inglés.. lo ideal sería ir a vivir unos meses a un país angloparlante, pero sino tienes esa posibilidad, esto que te sugiero te ayudará.
Etiqueta: aprende inglés consejos para aprender inglés cursos aprender inglés